Airlocksound

[:es]El pasado viernes 22 de diciembre, visitábamos los estudios de Gestiona Radio para acudir al programa Pulso Empresarial. La entrevista tuvo lugar en directo y ya puedes escucharla completa aquí (comienza a partir del minuto 9:00):

Durante la última hora del programa -dentro del espacio Melboss- acompañamos a Jesús García y Marta Docampo. Charlamos con ellos sobre nuestra trayectoria, lo que hemos hecho este último año y nuestros planes futuros.

Fue un placer repasar nuestra discografía, hablar sobre producción, festivales y la actual escena electrónica española. También comentamos algunas anécdotas desconocidas sobre Airlocksound, sobre nuestra filosofía de trabajo y sobre cómo enfocamos los directos.

A lo largo de la entrevista mencionamos el inminente lanzamiento de nuestro próximo EP, que finalmente estará disponible a primeros de 2018 y que presentábamos recientemente en un evento privado.

Tenemos muchas ganas de compartir nuestros nuevos sonidos con vosotros y de seguir presentando nuevos tracks el próximo año. Lo mejor siempre está por llegar.

Nos vemos (y nos escuchamos) pronto.[:]

en_GBEnglish (UK)