Airlocksound

[:es]Hace apenas 15 días lo hacíamos oficial. Nuestro próximo EP llevará por título ‘Unexplored’ y estará disponible muy pronto. Por ello, el pasado 29 de noviembre celebramos un evento donde presentamos nuestros nuevos sonidos en un formato para un público reducido y prensa.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de The Hub Of Creativity, en el centro de Madrid. Los asistentes fueron convocados a través de nuestras redes sociales y no conocieron la ubicación hasta pocos días antes. Recibieron las coordenadas exactas por email para que se dirigiesen allí a las 20:00 horas.

Una vez allí, disfrutaron de un showcase muy especial en el que presentamos dos temas nuevos y repasamos algunas de las canciones que forman parte de nuestro repertorio habitual. Comentamos bastantes anécdotas entre risas, hablamos sobre el nuevo EP y sobre la linea de nuestros futuros sonidos.

El evento finalizó con un cocktail en el que charlamos con los asistentes, y muchos de ellos nos comentaron cuál era ya su track favorito de ‘Unexplored’.

Si te lo perdiste, próximamente se lanzará a través de Spotify, donde te recordamos que puedes seguirnos.

Gracias una vez más a todos los que nos acompañásteis. Esperamos que lo disfrutáseis tanto como nosotros. Gracias por un 2017 inolvidable, que el próximo año continúe cargado de sonidos y de buenos momentos.

Imágenes por Melboss Music.[:]

en_GBEnglish (UK)