Airlocksound

[:es]Presentación Videoclip + Showcase

Consigue ya tu ENTRADA: http://vkm.is/airlocksound

La música es, en ocasiones, la responsable de las mejores ideas. Quizá, por eso, hoy estás leyendo estas líneas, porque ha llegado el momento de dar forma a las nuestras, de convertirlas en algo real y de que tú lo experimentes.

Haz posible que podamos compartirla contigo en un evento muy especial que hemos diseñado para ti. Si conseguimos superar el presupuesto mínimo del proyecto, el viernes 3 de junio podrás vivir una noche llena de energía e inspiración en la Sala Silikona de Madrid, donde cada pequeño detalle estará cuidado al máximo.

Disfrutarás en exclusiva del estreno del video que hemos creado junto al equipo de El Chico De Los Recados para el tema ‘Rebel’, incluido en nuestro reciente EP ‘Unexpected’, y de nuestra primera actuación en directo.

En directo, y a los teclados, contaremos con la ayuda de otro gran profesional con el que ya hemos colaborado y trabajado anteriormente. Hablamos de Dj Tango, productor, compositor y locutor de radio, además de un gran amigo nuestro. Actualmente, y con 14 años de experiencia radiofónica, 2 Deejay Magazine, 1 Dj Onner, y 4 ViciousAward como mejor RadioDJ del año a sus espaldas, Tango está al mando de la Isla.fm, y estamos encantados de darle la bienvenida al equipo.

Entradas limitadas, consigue ya la tuya: http://vkm.is/airlocksound

Te esperamos.[:]

en_GBEnglish (UK)