Sonidos de nuestro próximo EP en un showcase muy especial.

Sonidos de nuestro próximo EP en un showcase muy especial.

Hace apenas 15 días lo hacíamos oficial. Nuestro próximo EP llevará por título ‘Unexplored’ y estará disponible muy pronto. Por ello, el pasado 29 de noviembre celebramos un evento donde presentamos nuestros nuevos sonidos en un formato para un público reducido y prensa.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de The Hub Of Creativity, en el centro de Madrid. Los asistentes fueron convocados a través de nuestras redes sociales y no conocieron la ubicación hasta pocos días antes. Recibieron las coordenadas exactas por email para que se dirigiesen allí a las 20:00 horas.

Una vez allí, disfrutaron de un showcase muy especial en el que presentamos dos temas nuevos y repasamos algunas de las canciones que forman parte de nuestro repertorio habitual. Comentamos bastantes anécdotas entre risas, hablamos sobre el nuevo EP y sobre la linea de nuestros futuros sonidos.

El evento finalizó con un cocktail en el que charlamos con los asistentes, y muchos de ellos nos comentaron cuál era ya su track favorito de ‘Unexplored’.

Si te lo perdiste, próximamente se lanzará a través de Spotify, donde te recordamos que puedes seguirnos.

Gracias una vez más a todos los que nos acompañásteis. Esperamos que lo disfrutáseis tanto como nosotros. Gracias por un 2017 inolvidable, que el próximo año continúe cargado de sonidos y de buenos momentos.

Imágenes por Melboss Music.

Airlocksound, 03 de diciembre de 2017